lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña de "El príncipe del sol" por Claudia Ramirez Lomeli

Resultado de imagen para clau reads books gifs Muuuuuy buenas tardes a todos los que me estén leyendo...

Espero que se encuentren muy bien y que hayan tenido un fin de semana de lo mejor y lleno de lecturas grandiosas, pero que les digo yo que me la he pasado muy metida con las tareas y por supuesto a leer cuando puedo y hasta tarde jajaja.

En fin hoy vengo con una nueva reseña que imagino que todos esperaban con ansias y por fin hoy se las traigo; sin mas preámbulo vamos a comenzar!!



El príncipe del Sol (El príncipe del Sol #1)La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido, los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol, y ese siempre ha sido el deseo más grande de su corazón… pero no en estas circunstancias. Ahora lo que más quisiera es evitarlo a toda costa.
Elyon es una solaris con un espíritu libre y soñador. Lo que más anhela es descubrir nuevos lugares y tener muchas aventuras. Y hará lo que sea para lograrlo.

Es por eso que convence a Emil de emprender un arriesgado viaje por Fenrai antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?
 


Aprecio mucho a Claudia Ramirez, es una gran booktuber que siempre me ha hecho creer que en los libros puedes tener mil vidas. Y en cuento me entere que ya estaba a la venta su libro me emocione demasiado y corrí a comprarlo en Amazon y en cuento llego me dispuse a leerlo sin parar.

Lo siento no me pude resistir mucho a escribir en cuanto pueda esta reseña y es que la emoción me esta comiendo y eso que no tiene ni una media hora que acaba de terminar el libro. pues bueno aquí vamos..

En lo personal inicia muy bien el libro, dándonos una pequeña introducción de que consiste cada uno de los reinos, que es lo que poseen y cuales son sus habilidades y esto es a través de un cuento que es leído a Emil por su hermano mayor y esto es una de las partes mas tiernas que he leído y que considero la mas importante para la trama.

Resultado de imagen para el principe del solMe encanta que sea mágico y misterioso y eso lo hace muy interesante, conforme lo fui leyendo me fui adentrando mas a la historia y sin duda alguna se va tomando mas y mas entretenido y mas interesante y no solo por la magia si no por las aventuras en las que se van internado Emil, Ginna, Elyon, Gavril y me falta una mas pero ya se me olvido el nombre jajaja, en fin me encanta cada capitulo en el que hay mas acción y mas secretos por descubrir y creo que la mas intensa fue cuando los amigos van a visitar el reino de la Luna ¡Wow! eso fue fantástico porque hubo mucha acción en las peleas y por supuesto un enfrentamiento entre hermanos que termino de lo mas hermoso y doloroso pero enserio quien no puede amar a ese par jajaja.


Resultado de imagen para el principe del sol personajesUna excelente ambientación y trama con un fantástico ritmo que no va ni tan rápido pero ni tan lento, si hubo varias partes en algunos capítulos que casi se me sale un grito o por poco me da un infarto pero por lo general fue muy interesante leer a Clau Ramirez, no me decepciono para nada al contrario mis expectativas se elevaron mas de lo normal y si se decide en tener una continuación sin duda alguna la voy a leer. Y es que muero por saber que pasa después de ese final tan duro y doloroso que hizo que me corazón se hiciera pedazos. 

Resultado de imagen para el principe del sol personajesAme a los personas y me encariñe demasiado con Elyon y Emil que a cada rato decía ¡ya dense un beso!jajaja es que si los shippeaba demasiado, a mi parecer pienso que cada uno de los personajes cambio no de manera drástica pero si hubo como que un ligero cambio en ellos y eso se puede notar al final que les romperá el corazón tanto como a mi.



Quede encantada con la novela que no dudaría en volver a leerla. Altamente recomendada.



Y bueno eso ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho la reseña.Y por supuesto si ya has leído el libro dime que quiero saber que opinas de ello, no olvides dejarme tu comentario y seguirme. Besos:)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que ese libro tiene muy buena pinta, no solemos leer ese género literario, pero a ver si nos animamos pronto. Nos quedamos por tu blog!! Esperamos que te puedas pasar pronto por el nuestro: https://sintiendotusletras.blogspot.com/
    Besos!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme, espero y si se animen.
      saludos y ya las sigo:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)