miércoles, 3 de marzo de 2021

Reseña de "The Ancient Magus' Bride: Vol. 2" por Kore Yamazaki.

 ¡Muuuuuy Buenas tardes!

Espero que esten iniciando con una buena actitud esta semana y este mes porque sin darnos cuenta ya es marzo ¡ufff! pasa muy rapido el tiempo, en fin, para dar inicio este mes que mejor manera de hacerlo que con una nueva reseña de un manga que recientemente he adquirido y que espero seguir leyendo he de decir que hay mucho sobre que hablar y una de ellas es que la publicacion de las entradas se esta haciendo en la semana ya no en el fin de semana como lo hacia antes y eso se debe a que el fin de semana estoy haciendo los deberes de mi casa, descansando fisicamente y mentalmente del trabajo y de igual forma preparandome para la escuela porque en este semestre la cosa estara muy intensa. En fin dejando ya de lado el chismesito empecemos con la reseña. 😁✨


La vida de Chise cambia radicalmente a partir del momento en que Elías, un antiguo y misterioso mago, la compra en una casa de subastas. En vez de esclavizarla, decide convertir a la joven pelirroja en su aprendiz y futura esposa. Chise y Elías emprenden una serie de aventuras fantásticas que los llevarán desde las tierras de dragones hasta el reino de los gatos.

Juntos superarán cualquier cosa que se les ponga por delante ... durante los años de vida que le queden a ella. ¿Será capaz el mago de liberarla del cruel destino que aguarda a todos los sleigh beggies? ¡No se pierdan esta historia original de fantasía, aventura y amor!





En hora buena tengo el segundo tomo del manga del momento jajaja en estos momentos no se porque estoy como que obsecionada con esta serie The ancient Magus´ bride y creo que se debe a que en esta serie de mangas al igual como que el anime hay magia y romance involucrada pero eso no es todo tambien hay pequeños vistazos a seres mitologicos como lo son las brujas, dragones, hadas y otros seres mas que a mi parecer robaron mi atencion.

Este al ser el segundo tomo le tenia muchisisisismas ganas porque el primero me dejo super enganchada debido a un suceso que es fundamental a la trama pero esta vez Chise y Elias se veran mas juntos debido a los sucesos anteriores y secretos que fueron revelados en el mismo tomo numero 1. Este segundo tomo comienza de una forma bastante tranquila a mi parecer y bastante graciosa porque hay ilustraciones en forma CHIBI que me dejaron con una buena sonrisa en el rostro.

Chise ha mostrado grandes avances en torno a lo que significa controlar su poder magico y en su proxima visita a la reina de los gatos demostrara ese avance ayudando a estos a eliminar a un ser maligno que ha causado estragos durante generaciones en el linaje de los gatos, ademas de demostrar este avance Chise se ve envuelta en una bueno no una mas bien dos disputas que tienen que ver con ella; el primero este ser malvado que amenaza la vida de los gatos y la segunda este "amigo" de Elias que amenza a el con llevarse a Chise y eso no es todo hay otro mas que esta involucrado pero que aun permanece en las sombras y a mi parecer la cosa esta muy siniestra.

Se revela un poco mas de lo que es realmente Chise y se da indicios de lo que es Elias, pero eso no es todo chic@s tambien hay un poco de salseo leve porque en serio hay unas escenas demasiado romanticonas que los dejaran con un "awwwww" por la forma en que estos dos se van conociendo y formando su vinculo.

Yo ya quiero leer el tercer tomo y enserio no aguanto las ganas a que este llegue a mi casa mientras tanto estoy super entretenida con un libro del cual les hablare muy pronto. Chic@s les recomiendo mucho leer este manga les hara sentir unas emociones bien bonitas pero tambien algunas no tan buenos pero en terminos generales este manga les va a encantar si a ustedes les gusta leer sobre seres mitologicos y personajes con poderes magicos, ¡Altamente recomendado!






Y bueno chic@s espero que les haya gustado mucho la reseña de hoy y que se animen a leer esta fascinante novela. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo muy pronto!
Besos🥰✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)