domingo, 19 de noviembre de 2017

Reseña de "Recuerda aquella vez" de Adam Silvera.

En hora buena...

Resultado de imagen para gif de amigoshe llegado!!, chicos espero que se la estén pasando genial en este fin de semana en compañía de la familia y de unas increíbles lecturas; yo por mi parte he tenido una semana bien dura ya que tuve demasiada presión con algunos proyectos y demás cosas y por eso es que estuve ausente la semana pasada. Pero dejando todo eso de lado, hoy vengo con una nueva reseña y como podrán ver el titulo ya sabrán de que libro se trata y sin mas preámbulo, empecemos con la reseña!!

Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para recuerda aquella vez bookstagramTengo tanto de que hablarles de este libro que si no lo hubiera hecho me daría algo jajaja. Bien empecemos por la historia la cual me parece muy bien hecha, que tiene lo necesario para decir que el libro marco algo en nosotros pero en mi opinión siento que la historia iba lenta, sentía que no avanzaba nada e incluso hubo días en las que no quería leerlo pero la ambientación esa si me gusto porque llega hasta cierto punto en que al estar en situaciones o en lugares te llega la emoción que experimenta el personaje créanme hubo ocasiones que hasta se me salia una lagrimita por lo que relataba Aaron incluso quería consolarlo y decirle que todo mejorara. Hay capítulos buenos y unos que se me hicieron eternos y otros que me quedaba con cara de impactada, y con cara sonrojada ya ustedes se imaginaran como seria esas caras jajaja. Pienso que el libro tuvo una muy buena historia que dar y que si se manejo esto de "olvidar los recuerdos" con el instituto leteo. Tuvo personajes muy buenos entre ellos Aaron, Thomas, Evangeline, su Mama de Aaron e incluso su hermano y hubo otros que odie como por ejemplo el Padre de Aaron porque realmente no tuvo el valor de apoyar a Aaron en todas las situaciones y me resulto de lo mas cobarde (cuando lean el libro lo entenderán). Una novela llena de emociones, desprecios y de como aceptarse a si mismo siento que debería ser leído por todos bueno no por todos porque es apto para mayores de 13 años pero si se atreven a leerlo quisiera saber como quedaron al terminar de leerlo;  este es el primer libro que leo de Adam Silvera y pues la verdad no me ha decepcionado y espero que si me animo a leer mas de sus novelas que no lo haga y otra cosa es que cuando llegue al final osea a la ultima parte no dejaba de leerlo porque ni se imaginan de que se enterarían y no quiero dar algún spoiler pero tienen que ir por este libro y leerlo.

Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado la reseña de hoy y quiero que me digan si ya se han leído este libro para saber que experimentaron. No olviden dejar su comentario y compartir la entrada con sus amigos y por supuesto seguirme en mis redes sociales.
Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada.
❤Besos❤