sábado, 25 de julio de 2015

DIEZ COSAS QUE HICIMOS

 SINOPSIS:
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa – padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)

RESEÑA: ¡wowo! este libro es de lo mas fantástico que he leído este libro me dejo sorprendida y totalmente  deberían leer este libro es como si te sintieras april la forma en como actua y piensa y como ve las cosas este libro es autoconclusivo y le doy mis 5 estrellas de 5¡ DEBEN LEERLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!