sábado, 27 de julio de 2019

Reseña de "Juntos a medianoche" de Jennifer Castle.

Resultado de imagen para gif de lecturaQue tal como se encuentran mis queridos lectores...

Espero que se la estén pasando de maravilla en esta hermosa tarde y que estén disfrutando de una agradable lectura como yo lo estoy haciendo desde la mañana jajaja. En fin he estado algo sumergida en los libros que tengo pendientes por leer y algo indecisa por cual empezar pero eso no debe ser preocupación porque siempre les vengo con una entrada nueva en el blog!
Y como siempre hoy vengo con una nueva reseña, así que sin mas preámbulo vamos a comenzar.!

Juntos a medianocheEn ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York:
En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.
Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán
aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo
que nos rodea.

Muchas gracias a V&R Editoras por ejemplar.

Imagen relacionadaLa verdad es que no le tenia muchas expectativas a la novela pero si curiosidad de que se trataba y es que cuando leí la sinopsis como que no me decía mucho de lo que trataba la novela, de hecho hasta me tarde un poco en terminar de leerlo y al inicio como que se me hacia pesado pero eso no fue impedimento para terminarlo y vaya sorpresa que me lleve y es que conforme mas avanzaba en mi lectura mas se me hacia interesante y es que va pasando cositas bastante interesantes.

La trama en si al inicio la sentí algo floja como he dicho me pesaba mucho en avanzar pero por allí de la mitad o mas es cuando se pone mas interesante pero desde mi punto de vista sentí algunos capítulos algo innecesarios y aburridos y eso como que me desmotiva a continuar leyendo; pero ya saben viene el drama y las acciones que van empleando Max y Kendall eso me pareció muy interesante y los momentos que pasan juntos derretían mi corazón, lo que mas me gusto es que todo el ambiente esta y sucede en Nueva York y me pareció genial los lugares que describían y visitaban los protagonista.

Los personajes al inicio como que no me provocaron emoción alguna, pero conforme avanzas te encariñas mas con ellos como por ejemplo Max ese chico es la persona mas genial y es que admiro su determinación pero a la vez siento que debería merecer un golpe por sus inseguridades  y es que todo tiene su motivo y eso es por culpa de una ex novia a la cual odie desde el primer momento que leí sobre ella (era toxica jaja). Por otro lado esta Kendall que ella me resulto ser una persona muy agradable y cálida.

Lo que vi es que conforme avanza el libro estos personajes van dejando atrás a sus antiguos yo, se desarrollan de una manera mas madura y conforme a su edad y se dan cuenta que los momentos que han pasado juntos haciendo actos de bondad a partir de lo ocurrido en un accidente que les deja como un pequeño trauma y no solo a ellos igual a otros pero como que ese persona me resulto "meeeh", y al que mas quise fue al hermano de kendall ese es un amor de persona y no entiendo porque hizo lo que hizo con su pareja eso si que fue duro de leer.

Es un buen libro pero como que no me convenció del todo pero el final ese si que me impacto y me dejo queriendo leer un poquito mas, eso si sin que se pierda la chispa de la autora porque al inicio como que no sentía esa chispa o que me incita a no parar de leer no se si me explico.

Bueno espero que les haya gustado la reseña del día de hoy mas bien la reseña de la tarde, bueno ya saben a que me refiero jaja 👀😀😂
No olviden dejar sus comentarios y seguirme en las redes sociales que están a un lado del blog! Besos:)