lunes, 3 de septiembre de 2018

Reseña de la película de "A todos los chicos de los que me enamore" de Jenny Han

Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore ¡Muy buenos días a todos!

espero que estén teniendo un buen inicio de semana y que se hayan levantado con el pie derecho, y hoy por hoy comentaremos todo acerca de la nueva película que ha sacado Netflix que como habrán visto por el titulo de la entrada hoy les hablare que tal me pareció la peli, los personajes, historia y muchas cosas mas; asi que vayan por botanas y pónganse cómodos que empezamos ya!

Imagen relacionada
No me lo puedo creer y lo digo enserio, ame con toda mi alma esta película y es que enserio quien no se puede enamorar de la historia y a todo lo que le sucede a Lara Jean, osea todo gira en que ella escribe 5 cartas de amor que un día son enviadas; antes que nada todo lo que diré creo yo que no seria un spoiler claro a menos que no la hayas visto y si ya la viste pues continua leyendo la entrada jajaja (disculpen estoy algo emocionada).
Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore pelicula
Quede maravillada con la película, pero lo que mas me gusto es como la historia va tomando su rumbo por si sola en como las cosas pasan de ser complicadas a mas complicadas de ser a eso a lo mejor de lo que he visto jajaja, la peli no es para nada cliché bueno desde mi punto de vista yo no la vi así. 

 Yo la considero muy buena y es que hay tantas cosas que me hizo ver como por ejemplo que los hermanos o hermanas siempre van a estar para ti o siempre te van a perdonar no importa lo que hayas hecho y que siempre habrá un amor incondicional por parte de la familia, tambien vi que no hay que tenerle miedo  a enamorarse.

Tengo tantas partes favoritas que no se cual elegiría pero pienso que todas mas bien la película completa fue mi favorita jajaja. Mis personajes favoritos son las hermanas de Lara Jean y su padre, y claro que ella porque son tan preciosos y hermosos y les juro que mi corazoncillo de melón se derrite por cada cosa que hace Lara y claro no puede faltar Peter K. este chico dios mio si lo tuviera enfrente de mi lo llenaría de besos porque es tan dulce, tierno y atento con Lara, y ella es tan inocente y tierna.

Mis partes favoritas de la peli fue el viaje que hace Lara y Peter en especial cuando están en el jacuzzi, dios ese beso casi me da un paro cardíaco, la segunda es cuando asisten a la fiesta y cuando después de firmar su contrato empiezan sus planes  y claro no puede faltar la noche de chicas y papa.

Y  la manera en que termina todo es estupendamente precioso jajajaja creo que esta adaptación quedara en mi top 5 de mejores películas del año jajaja, no me cansare de decir que ame la película tanto que la vi tres veces .
Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore gif




¿Y a ustedes que les pareció?, díganme que me muero de la curiosidad.
No olvides decirme en los comentarios e invitar a mas personas a que se unan al blog y en mis redes sociales no olviden seguirme.
Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada.
Besitos:)


6 comentarios:

  1. Hola!
    La vi hace unos días y la verdad que me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aw, pues me alegra mucho que te haya gustado tanto. Opino exactamente lo mismo que tu, fue una película que me encantó. Incluso quiero volverla a ver ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta película me encantó, he de admitir que no he leído los libros y no se si lo haga pero la película me ha gustado, para mí lo que mas destaco fue la linda relación familiar de Lara.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)