Chicos no saben cuanto tiempo he estado esperando...
para compartirles esta reseña, pero antes hay que celebrar que esta es la primera reseña del año y les adelanto que he iniciado con muy buenas lecturas.
Bueno espero que este año nos vaya super bien a todos, pero mis emociones por hacer esta entrada han estado esperando desde hace días y lo que pasa es que he leído esta novela y no he podido aguantar para decirles y expresarles lo que me ha pasado; así que mejor demos comienzo a la reseña!!
Bueno espero que este año nos vaya super bien a todos, pero mis emociones por hacer esta entrada han estado esperando desde hace días y lo que pasa es que he leído esta novela y no he podido aguantar para decirles y expresarles lo que me ha pasado; así que mejor demos comienzo a la reseña!!

Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


♥ES UN LIBRO QUE JAMAS DE LOS JAMASES SE OLVIDARA♥
Bueno espero que les haya gustado la reseña y que corran por su ejemplar a su librería mas cercana para leerlo porque les aseguro que amaran la novela; así que díganme en los comentarios que les parece el libro y si ya lo leyeron quiero saber que opinan de el. Con esto me despido sin antes decirles que no olviden seguirme en mis redes sociales. Nos vemos en la siguiente entrada. Besos 😉
Hooola!
ResponderEliminarAy, no conocía el libro en detalle. Sólo de fotos y demás. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA, linda! No es algo que suela leer y de momento lo dejaré pasar, peor no lo descarto. Me lo llevo anotado.
Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA <3
Un beso, feliz 2018! Nos leemos!
Bueno me alegra saber que esta en tu lista y pues gracias a ti por leer!
EliminarYo igual te deseo un Feliz 2018.
Besos:D
¡Hola!
ResponderEliminarJusto acabó de terminarlo ayer y OMG me encantó, lo disfrute muchísimo más de lo que pense y argh Ben, como amo a ese niño <3
¡Saludos!
PD: Tienes nueva seguidora <3
la verdad es que Ben se logro robar mi corazón y pues me alegro que te haya gustado mucho.
EliminarSaludos:D
¡Hola! Yo lo tengo pendiente, y me alegra saber que te gustara tanto. Espero leerlo pronto a ver que tal me va.
ResponderEliminarSaludos ♥
pues espero que pronto lo leas la verdad es que lo vas amar y no solo digo al libro si no tambien a Ben que es una ternura.
EliminarSaludos:D
Hola! Habíamos visto varias veces la cubierta del libro pero no nos habíamos parado a leer una reseña. Tiene muy buena pinta y es muy posible que nos guste. Viendo cuánto te ha gustado, lo tendremos en cuenta.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola, Noe!
ResponderEliminarCaramba, está que pinta para hacerme llorar. ANOTADO desde ya.
Se nota que me gusta sufrir, ¿verdad? xD
Se nota un poquito jajaja pero si tiene pinta de hacer derramar lagrimas como no tienes idea.
EliminarSaludos:D