jueves, 3 de agosto de 2017

Novedades de Ediciones Urano // Agosto 2017

Por fin tenemos nuevas noticias de Ediciones Urano, aquí les dejo las novedades y tu  ¿Cual te animas a leer?.


La imagen puede contener: texto



La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto y comida
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto




Para ver mas te invito a que visites la pagina de Ediciones Urano, solo dan clic en el logo de la editorial que esta de lado izquierdo de este hermoso blog, y te invito a que compartas esta entradas. Besos:)

14 comentarios:

  1. Todos se ven interesantes. Me llamo la atención "Partiura" espero que lo traigan pronto a Argentina así lo pido a la editorial. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu espera no sea muy larga y igual manera a mi me resulto interesante.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues hay un par que no pintan nada mal :D Seguro que termino haciéndome con ellos jajaja.
    Muchas gracias por la info! Me encanta ver y estar al tanto de las novedades que vienen :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás? muy lindas novedades, me interesa Partitura. Nos leemos de ahora en más Un beso enorme *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy bien y espero que tu igual; Espero que lo leas pronto Partitura.
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Hola a mi me encantaron las novedades de Agosto en Titania por ejemplo La partitura y Querido hermanastro.
    saludos desde las lecturas de Magnus Bane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermanastro ya la había leído, de hecho tenia reseña pero tuve problemas con el blog y se elimino pero en cuanto lo vi en las novedades lo pedí y ya quiero leerlo por segunda vez. Espero leer tus reseñas de los libros que te mandaron.
      Saludos:)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la información :) Pese a que no me suele gustar la temática romántica, me ha llamado mucho La partitura.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que la puedas leer, se ve que tiene muy buena pinta.
      Saludos:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la información, son bastantes novedades pero sólo anotaré La partitura.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, espero que la lectura te encante.
      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)