viernes, 28 de julio de 2017

Reseña de "Losing It" de Cora Carmack

Buenas tardes mis amados lectores...

Resultado de imagen para gif de lectores
Espero que se la estén pasando de maravilla en esta hermosa tarde y que se hayan pasado por las entradas anteriores. Otra cosa que espero es que estén teniendo son buenas lecturas. Bueno he estado muy ansiosa en este mes porque he tenido muy buenos días con mis lecturas y vacaciones, estoy yendo de un lado para otro y espero que lo hayan visto en mi instagram jajaja. Bueno dejando de lado todo esto vengo muy emocionada por la entrada de hoy, se trata de una reseña de un libro en la que estuve muy picada o como se le diría... bueno es que no tengo palabras para decirlo pero mejor empecemos con la reseña.

Resultado de imagen para losing it cora carmackLes seré muy sincera hay un Insta-love en esta historia que me encanto y es que la situación en que se da es totalmente única. No tenia ninguna expectativa de este libro y es que cuando leí la sinopsis me pico la curiosidad y decidí leerlo (clic aqui para leer la sinopsis ) y cuando lo empece pensé que esto se iba a volver una locura y tuve razón, Bliss fue un personaje que me agrado mucho y es que ella analiza todo y tiene que pensar mucho en cada situación y cuando su mejor amiga la obliga a salir e ir a un bar en busca de un chico para tener sexo realmente ella actúa muy segura de si misma pero todo eso cambia cuando conoce a Garrick que sin duda me pareció un chico perfecto y les diré dos motivos, uno porque le encanta leer y dos porque es estúpidamente sexy. Me resulto muy adictiva por lo cual estuve muy picada a esta lectura con decirles que me dormí tarde para terminarlo y es que esta muy interesante esta temática del chico que conocer y resulta ser tu maestro, hay un sin fin de emociones que el lector puede experimentar con este libro y a través de los personajes. Realmente me encanto leer este libro y en lo que va del año este lo consideraría el numero uno en mi lista de favoritos. Hay tanta tensión, deseo, amor, romance y en especial mucha química con nuestros protagonistas, hubo ocasiones que me volvía loca por las acciones y las cosas que hacia Bliss, por decir cuando se comportaba como una loca del contra cuando aun así sabe que no puede controlar algunas cosas en especial sus emociones hacia Garrick. El epilogo fue muy hermoso mas bien toda la novela lo fue y la verdad no puedo describir lo genial que fue para mi leer este libro. Cuenta con un  máximo de 200 hojas y se lee super rápido con decirles que ni se darán cuenta lo mucho que avanzaran con esta lectura. Los personajes me parecieron únicos, cada uno tiene su papel y sabe lo que hacen (son independientes porque ya van en la universidad), Bliss tiene un gran desarrollo en la historia porque pasa de ser una joven insegura a ser muy segura mentalmente y físicamente, Cade era tan lindo siento que no se merecía ser tratado así por Bliss (eran mejores amigos) pero que se le puede hacer lo bueno es que arreglaron las cosas e hicieron las pases. Realmente se las recomiendo mucho y no se ustedes pero tienen que leerlo.

Resultado de imagen para gif de lectoresBueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, tengo que confesar que me emocione mucho con este libro. Espero que se animen a leerlo y si ya lo han hecho, bueno déjenme su comentario. No olviden invitar a mas personas a que se unan al blog y a seguirme en mis redes sociales para estar mas en contacto con ustedes, me despido y nos vemos en la próxima entrada. Besos:)