sábado, 7 de enero de 2017

Reseña de Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo.

Muy buenas lectores!!

espero que se la estén pasando muy bien en este hermoso sábado, que estén leyendo sus libros que recibieron de los reyes magos, bueno el día de hoy vengo con la primera reseña del año si tal como están leyendo vengo con la primera reseña, esta novela la empece a leer el mes pasado pero no la termine de leer por cuestiones de tiempo pero el jueves la termine en la noche y bueno les tengo que contar que tal me pareció, así que empecemos con la reseña que se pondrá muy buena!! 

Nunca es tarde para morir by Pablo Palazuelo BasalduaAntes que nada quiero agradecer al autor por haberme permitido leer su novela, bueno ahora si empecemos con la reseña. Esta novela en la que 5 amigos se encuentran de nuevo después de tanto tiempo son victimas de lo que jamas se esperaban, sin duda esta novela no era lo que esperaba era mas de lo que yo creía.
Los personajes están muy bien descritos, el mínimo detalle lo dice de una manera muy autentica como si el autor fuera el que presencio todo lo ocurrido, y eso sin duda es lo mejor conforme lo vas leyendo y avanzado en toda la trama, hablando de la trama bueno esto como dice en la sinopsis es totalmente cierto, una serie de muertes no diré cual porque seria un total spoiler resultan ser provocado "accidentalmente" pero esto no es así Marian la policía y la que esta a cargo  de este caso se ve realmente afectada por todo lo acontecido tanto con sus amigos como en su vida personal y bueno Cristian no que se diga ellos son lo que realmente se busca en una pareja me gusta que el lazo que mantienen sea totalmente inquebrantable y los amigos Nikolai ,Harry, Travis, Johhan y Louis que bueno fueron sin duda un total misterio para mi al inicio de esta lectura, realmente en tantas paginas se logra desarrollar un gran misterio bien estructurado o lo que yo diría muy bien desarrollado, la verdad hubo cosas que realmente no me esperaba en el Crimen que se comete y que seguía sin resolverse pero que al final se resulto ser algo totalmente inesperado (osea al culpable). El inicio bueno me pareció algo muy largo admitía que me aburrí un poco en las primera paginas pero conforme vas mas adelante te das cuenta sobre todo lo bueno que esta por suceder, partiendo de una manera tranquila a lo que al final resulta ser bueno algo muy negro. Los temas que se ven involucrados en la novela el autor los maneja muy bien, realmente les dio vida a sus personajes. De genero Negro, Suspenso y Misterio lo hace muy adictivo a partir de las 300 paginas. Otra cosa que quiero agregar es que las persecuciones que se daban en toda la trama fueron muy pero muy reales, incluso me las llegue a creer e imaginar mientras leía. Mi personaje favorito fue Marian diré que por su personalidad  porque ella se muestra realmente fuerte en todo lo que la rodea, es algo paranoica pero tiene sus justificaciones. Una novela la cual se merece leer, es buena, entretenida a mitad de la trama y el ambiente bueno realmente bueno todo la ambientación te logra transmitir todas las emociones implicadas de cada uno de los personajes. Se las recomiendo mucho y cuando digo mucho es de una escala de 10 viene siendo un 9.


Bueno espero que se animen a leer esta novela y si ya la han leído déjenme su opinión acerca de ello. Por mi parte es todo por hoy y nos vemos mañana con una nueva entrada! besos *💋💋
 

8 comentarios:

  1. Hola, me alegra que te haya gustado y que la hayas disfrutado, un 9 de 10 nada menos jeje. Yo la dejo pasar de momento porque mi lista de pendientes ya es demasiado extensa jaja aunque no lo descarto en un futuro.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno espero que en un futuro te animes a leerlo.
      saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    tengo muchas ganas de hacerme con el libro, pinta muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas en uno de estos días, te gustara mucho.
      saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que ganas de leerlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a hacerlo, no pierdes nada con intentarlo.
      saludos:)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro :D Tiene muy buena pinta y me ha intrigado mucho. Así que no descarto leerlo más adelante!
    Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, que bien que te haya interesado.
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)