lunes, 23 de enero de 2017

Horóscopo fantástico, que personaje eres? // Iniciativa Real?Real

Muy buenas ciudadanos...

Imagen relacionadaespero que la estén pasando de maravilla y que sus profesores o jefes no les hayan dejado mucha tarea, bueno como saben en la iniciativa Real?Real siempre en cada mes hay una entrada nueva y esta vez me toca que nada mas y nada menos que con Luli del blog literatura express , buen en este mes el tema es la Fantasía y para ello tenemos una entrada especial. Mi compañera y yo hemos optado por horóscopos y relacionarlos con personajes de fantasía para la cual ustedes se deban sentir identificados con ellos y si no pues déjame un comentario con cual seria. A si que sin mas preámbulo empecemos !!  


Aries.

Resultado de imagen para personajes de  de librosEn enero vas a estar en condiciones de controlar tus emociones y no precipitarte en el terreno amoroso. Es mejor que reflexiones bien sobre la naturaleza y el poder de tus compromisos, la profundidad de tus encuentros o de las separaciones recientes para sacar lecciones que te sirvan de ayuda a la hora de emprender el paso de nuevo y hacer elecciones. Si tienes pareja, ¿Júpiter te ha acercado o más bien separado de tu pareja? ¿Acabas de vivir acontecimientos que te han emocionado o provocado fuertes emociones? Aprovecha este primer mes del año para calmar el juego de forma provisional y analizar de cerca las situaciones por las que atraviesas. Se trata de medir el alcance y evaluar la importancia de tus vivencias para poder, desde febrero, asumir por completo la dirección de vida que has elegido o que vas a elegir. Si estás soltero, Neptuno alimenta tus estados de ánimo y tu intuición a partir del día 11. Tienes la oportunidad de buscar en lo más profundo de tu interior el sentido que le quieres dar a tus historias pasadas, rebobinar la película para poder guardarla definitivamente y pasar página, dar un paso hacia esa persona especial o cambiar de lugar. De momento, confórmate con hacer la selección necesaria entre lo que te echa para atrás y lo que te lleva a avanzar. Venus y Júpiter, en febrero y en marzo respectivamente, deberían darte un buen empujón en el terreno del amor.




Tauro.

Resultado de imagen para personajes de  de librosEste mes deberías contar con unas condiciones excelentes para iniciar el año con buen pie. Venus favorece tus proyectos y tus lazos con el exterior. También puede que cuentes con un entorno afectivo positivo, amistades y nuevos encuentros son posibles para seguir tu marcha, hacer planes de futuro y realizar tus ambiciones en todos los terrenos. Dotado de una determinación a prueba de todo y un entusiasmo contagioso, prepárate para ejercer influencia en mentes y en corazones en el mes de enero. amigo Tauro, vas a disfrutar del amor de tu familia y aquellas personas que te son fieles y podrás extender tus fronteras lo máximo posible, y de paso puede que te liberes de las críticas de aquellos que no te aprecian precisamente y acabar por desplegar tus alas, consciente de que estás bien rodeado.




Géminis.

Resultado de imagen para rose academia de vampirosVas a contar con un cielo despejado que te permitirá disfrutar de un relativo libre arbitrio. Si has consumido mucha energía últimamente en perseguir un sueño, a partir de ahora deberías evolucionar más a tu gusto en muchos terrenos (social, privado, etc.) y sacar partido de la frecuencia positiva al comienzo del mes y de la armonía (el día 3). Entre los días 3 y 12, Venus realza tu esplendor y vas a surtir efecto en todo el mundo y llevar a cabo negociaciones importantes para ti que te resulten beneficiosas. Si tienes pareja, el otoño le ha dado color al amor y te ha permitido acercarte más a tus hijos (y arrastrar contigo a más gente), en enero vas a contar con un encanto arrollador para triunfar en sociedad y perfeccionar tu universo. Al principio del mes, un viaje en pareja, un deseo común de avanzar (el día 3) que debería marcar el carácter del mes, y puede que del año. Si estás soltero, si aún no has encontrado a tu media naranja este otoño, en enero no vas a tener ningún problema en atraer miradas. Entre los días 3 y 12, sólo van a tener ojos para ti. Saca partido de tu poder de seducción (sobre todo el día 3) para captar y retener la atención de quien quieras y de quien te guste. Si estás más preocupado por impulsar tu plan de carrera, no hay ningún motivo este mes para aprovechar los influjos positivos para unir lo útil con lo agradable en las opciones sentimentales que se te ofrecen y hacer tus elecciones con conocimiento de causa.



Cáncer.

Resultado de imagen para bella vampira
Parece que nada se opone a tu felicidad en enero. Tienes unas ganas tremendas de que tu vida privada evolucione, de ampliar tu espacio para satisfacer un ideal que te alegra el corazón, y no deberías tener ningún problema para convencer a tu pareja y conquistarla para que te siga. Si tienes pareja, intercambios intensos al principio del mes y la aspiración a profundizar el lazo entre los días 3 y 12, sobre todo porque Venus te invita a embarcar de inmediato hacia Citerea y fomentar una relación basada en un diálogo rico y creativo que debería acabar en un compromiso o una reconciliación a partir del día 12. Si estás soltero, en enero vas a disponer de muchos recursos para salir de tu soledad. Si acabas de cruzarte con una persona que te inspira vas a tener la oportunidad de iniciar el año con una relación que te ayude a desarrollarte mediante intercambios intensos. Si estás buscando a tu alma gemela, abre bien los ojos, y el corazón, pues puede que un ser diferente, que se salga de tus referencias habituales, te incite a superar tus miedos y lanzarte a la aventura en enero.



Leo.

Resultado de imagen para tris de divergente¿Aspiras a acelerar el ritmo del cambio en enero? Tanto en los negocios como en tu vida privada, vas a tener problemas para conformarte con una rutina que empieza a resultarte cargante y vas a hacer todo lo posible por cambiar esta situación en el mes de enero. No te quedes sentado sin hacer nada y trata de darle un nuevo impulso a tu vida, amigo Leo. Vas a esforzarte por cambiar tu día a día en aquellos aspectos en los que lo consideras necesario y evolucionar en las relaciones para que renazcan de sus cenizas y recuperen el color y la pasión de antes. Desde el 2015, tu enfoque del amor se ha visto enfrentado a la necesidad de racionalizar para comprender mejor el funcionamiento de este fenómeno, y en enero vas a estar dispuesto a trascender algunos frenos y prejuicios, en la mayoría de los casos negativos, del pasado para dar el paso y probar algo nuevo y conocer a otra gente.



Virgo.

Resultado de imagen para percy jacksonSe prevén amores exaltados y apenas tiempos muertos en enero, en el que los debates a menudo serán apasionados y en el que vas a tener la oportunidad de marcar el ritmo. Aspiras a vivir una historia ideal y dispones de muchos ingredientes para preparar un buen menú e invitar a tu pareja a compartirlo contigo. Si tienes pareja, en enero no vas a caer en la monotonía, pues tus necesidades son imperiosas. La coyuntura cósmica impulsa tus deseos y tu libido, lo que te podría incitar a encender la llama de la pasión y hacer todo lo que esté en tus manos para estimular a tu pareja. Un mes en el que vas a tener la tentación de imponer tus deseos al otro (hasta el día 14), y entre los días 12 y 23 Venus te permitirá expresarlos con dulzura y con muchas probabilidades de ser escuchado. Si estás soltero, va a hervir en tu interior y no dejarás pasar ninguna ocasión para conquistar a la persona que te guste en enero. Cuenta con un Marte resplandeciente para marcar tendencia (hasta el día 14) y con un Venus favorecedor para llegar al corazón de los demás entre los días 12 y 23. Un cóctel eficaz que podría multiplicar tus ocasiones de poner fin a la soledad en enero, o poner fin a una historia que no te satisface.




Bueno espero que les haya gustado mucho esta entrada los demás horóscopos los encontraran en el blog de Luli , recuerden que desde mi opinión los personajes son los que me parecieron muy relacionados con el signo y si en tu caso el tuyo es otro dímelo  en los comentarios que me encantaría saber cual es tuyo desde tus perspectiva . Me despido y nos vemos en la siguiente entrada ! Besos😙😙

7 comentarios:

  1. Soy géminis, aunque no conozco a esa protagonista jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose es de los libros de Academia de vampiro.

      Eliminar
  2. Soy aries y estoy contenta con Katniss aunque Hermione y Rose son también dos personajes que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que interesante, ellas dos me parecieron personas perfectas para esos signos zodiacales, y pues me alegro de que te guste mucho.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Libra se encuentra en el blog de luli

      Eliminar
    2. https://literatura-express.blogspot.mx/2017/01/iniciativa-real-real-6-que-personaje.html

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)