domingo, 9 de junio de 2019

Booktag | En pijama.

Bienvenidos una vez mas...

Que tal como se encuentras queridos lectores, espero que muy bien y que estén disfrutando de sus lecturas o que estén dando un paseo por las plazas o las playas lo cual yo quiero hacer pero no puedo porque debo hacer los deberes del hogar y es por eso que haciendo esos deberes y en pijama se me ocurrió hacer este booktag que ya tiene unos días que lo he visto y que hoy me he animado a hacer. Así que sin mas preámbulo, comencemos!🙆


 ALMOHADA: Un libro que te hizo dormir cada vez que intentabas leerlo.
En este mencionare dos libros con los que definitivamente me daba sueño leerlo y es Pinceles de Iguana calva y Siete formas de mentir y es que enserio tenían demasiado relleno y como que sentía que definitivamente no avanzaba para nada y por ello me tarde un poco mas en traerles la reseña al blog.😓

COLCHÓN: Un libro que te reconfortó leer.
Ese sin pensarlo fue Un dueto oscuro y es que necesitaba saber que paso después del primer libro y fue muy reconfortante saber que ambos protagonistas seguían vivos y en especial la hermana de August, también fue reconfortante saber que l malo fue totalmente eliminado. 😅😏

 DULCES SUEÑOS: Libro romántico que te hizo vomitar arcoiris.
Ese fue Fantasma Oscuro y la trilogía de Losing It, que enserio fueron muy pero muy románticos, casi se me sube el azúcar jajaja. 💝💢

 PESADILLAS:  Libro que te dio pesadillas.
Pues hasta ahora ninguno porque no acostumbro a leer terror pero recientemente leí La ciudad de los fantasmas pero no me provoco pesadilla alguna.👻

SUEÑO: Libro en el que te encantaría vivir.
Me encantaría vivir en el mundo de Percy jackson o en también en el mundo de El día que dejo de nevar en alaska porque me encanta la mitología griega y la estación del invierno.💕

CAMA: Libro sin el que no podrías vivir.
En este haré trampa y es que no puedo vivir sin todos mis libros, así que ni modos no puedo estar sin ellos.😊😋

SABANA: Libro que se desarrolla en un clima cálido.
El libro que mencionare es uno de los recientes que he concluido y del cual pertenece a mi booktuber favorita y ese es El príncipe del Sol para los que ya lo leyeron este libro se desarrolla mas en el reino del sol que es un lugar cálido que el de la Luna.👍

PIJAMA: Libro que siempre te llevarías a la cama.
Por ahora estoy con Milk and Honey que es mi lectura actual la cual siempre me llevo a mi cama para leer un poco de esas hermosas poesías, la cual son muy bonitas y les adelanto este dato porque la siguiente semana haré una reseña del libro.💬



Bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y que se animen a hacer este tag las cuales nomino a todos los que lo hayan visto y por supuesto no olviden invitar a leer sus respuestas.
Por mi parte me despido y nos estamos leyendo el siguiente fin de semana.💋💖

4 comentarios:

  1. Hola :)
    No había visto este booktag antes y me ha parecido de los más divertido. Me gustaron mucho tus respuestas
    Besos <3

    Jocelyn

    ResponderEliminar
  2. Ainsss... me ha gustado mucho este tag. A mí también me encantaría vivir en el mundo de El día que dejó de nevar en Alaska, a pesar de lo friolerilla que soy je, je.
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)