domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña de "Dulce decisión" de Teresa Moreno.

Ya es domingo y que mejor que terminar la semana con una reseña !

Si se que han estado esperando la reseña pero me he estado retrasando demasiado con esto, bueno en este mes no fue ni muy bueno ni muy malo por el tiempo limitado que tenía para mis lecturas ya que para mi se vinieron los exámenes y muchos proyectos, pero como siempre hay que ser positivos y ver el lado bueno de todo, en fin dejando todo eso de lado y empezando por la reseña, antes que nada quiero dar las gracias a la autora  por haberme permitido leer su novela y que sin duda aprecio mucho que me haya considerado; así que Teresa Moreno te doy mil gracias y te mando un gran saludo y un fuerte abrazo. Y mejor empecemos con la reseña...

Resultado de imagen para dulce decision teresa morenoEl título le queda muy bien a la novela ya que es romance pienso que si va, antes que nada hay varias cosas que me encantaron de esta novela . El número de personajes que se incluyen son muchos por así decirlo pero en esta historia, solo nos centramos en dos que son Lucas y May, la vida de Lucas no es ni la mejor ni la peor si no que es un intermedio, me gusta la actitud que tiene y bueno sabemos que con el se inicia más bien el rollo se inicia cuando su novia le pone los cuernos y wow un drama total con este tipo de relación, May por lo contrario ella la vi como una chica sencilla y muy buena para Lucas desde un inicio decía que estos dos iban a terminar juntos. El ambiente juvenil- estudiantil por así decirlo es lo que hay en esta historia ya que al ser jóvenes aun tienen sus dudas hacia el amor, en si no soy muy fan de leer romance pero esta es la excepción ya que no es una novela vainilla, me gusta que todo suceda en su colegio y que de poco en poco se den cuenta de sus sentimientos; el desarrollo que se le da a la trama se alarga mucho siento que todo eso debió quedar en menos de 270 páginas (eso creo que tiene) .En fin me pareció algo larga y una cosa mas es que no se profundizó mucho en los personajes(bueno no como yo esperaba pero lo bueno es que se logra conocer un poco de cada uno de los personajes secundarios) y se llevo muchas paginas en cosas que quedaron algo flojas con la historia, pero en si lo que acontece entre  Lucas y May lo recompensa todo y todo lo que viven para llegar a ese final que sin duda me gusto (no se porque pero me recordo a mi primer amor de verano), si me perdí algo en la historia y es que al haber mas personajes de lo requerido se me hizo algo difícil diferenciar sus diálogos o las conversaciones que se tenían hube veces que lo tenia que leer dos veces para entenderle bien .Tiene muchos factores lo que lo hace una lectura buena; desde la ambientación hasta algunos personajes y sus momentos que tenían entre si, como por ejemplo cuando May y Lucas tienen la casa sola en ese momento no se porque pero pense que habria mucho salseo  jajajaj. Les recomiendo esta lectura ya que es moderna (se centra en el amor en el instituto y lo que ocurre en ello)  y muy adictiva de hecho se la recomende a mi mejor amiga y le gusto tanto que lo terminó en un dia y yo tarde un poco mas por culpa de los exámenes .Se los recomiendo que se lo lean en un fin de semana (cuando lo tengan libre) porque así se disfruta mucho mejor (a me los primeros capitulos y los últimos)

Bueno espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer, y si ya has leído esta novela te invito a dejarme un comentario. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besosシ