martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña de Inmortal #1 de Nomi Saez.

Resultado de imagen para imagenes gif de lectoresMuy buenas, mis lectores!

Ya mero se acaba el mes de noviembre y que mejor que terminarla que con una reseña, si esta novela me la he leído en formato electrónico gracias a Ediciones sedna y si quieren leer la novela al final de la entrada les dejare el link para que la descarguen, así que sin mas preámbulo empecemos!


Mi lectura fue muy rápida con el contenido de 201 paginas la historia se vuelve realmente muy interesante, para mi esta novela fue super genial lleno de muchas personas míticas que son las brujas, hombres lobos y hay mas que no puedo decirlas porque seria un spoiler, pero tomando en cuenta la forma en que esta escrita es sencilla y muy fluida y les digo que en ningún momento se van a aburrir de esta novela van a estar muy atentos con lo que suceda es el caso que me paso, se me hizo muy atrapante y es que al inicio tenemos a Selt una joven bastante incomoda en la familia que le toco vivir por el simple hecho de que sus poderes aun no surgen y con la llegada de ellos su mundo se ve envuelto en un verdadero caos y  Sergio un personaje que se me hizo super lindo. El amor que se da entre ellos es perfecto, pero en esta historia no todo el color de rosa y resulta que Selt se entera de varios secretos de la familia en que ella pertenece y tiene que elegir a quien salvar pero con ellos sus visiones se vuelven mas y mas frecuentes con respecto a su mejor amiga Mia hay duda al inicio de saber quien es el bueno y quien es el malo pero llega un punto en donde todo sale a la luz y te quedas totalmente boquiabierta y es que se dan pistas pero algunas grandes otras pequeñas.Insisto en que la serie de sucesos son muy inesperadas y otras algo llenas de miedo ante la narración que se da, tienen que leer la novela porque se pierden de mucho y lo digo enserio es muy buena que en dos días te lo terminas de leer eso me paso a mi. Se ve un gran desarrollo en torno a Selt pase de ser insegura a ser madura y aprende a controlar sus poderes por el sufrimiento que le han causado y lo que ella quiere lo tendrá, me gusto la muerte que se da en esta novela realmente se lo tenia merecido el personaje llamado Sonia (la madre de Selt). Les diré una cosa mas y es que tienen que leerlo lo digo enserio quedaras flipando con el libro. El final dios madre santa con el hechizo que le dieron y con lo que ha sucedido me dan ganas de leer mas sobre lo que le espera a nuestra protagonista fue maravillo y muy inolvidable ese final para mi. En pocas palabras fue una lectura muy atrapante desde las primera paginas y muy adictiva nunca me aburrí en leerla y siempre quería continuar leyendo en mi opinión fue lo mejor del mes !
Bueno espero que les haya gustado la reseña  y que se animen a leerlo que no se arrepentirán de hacerlo, me despido y nos vemos en la siguiente entrada!

DESCARGA LA NOVELA DANDO CLICK AQUI


  

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llama muchooo^^ Y tu reseña me anima aun mas a leerlo :)

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super genial, mientras lo lees no pararas !
      saludos:)

      Eliminar
  2. me gusta como describes lo que lees
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay dios a mi me gusta cuando me lo comentan jajaja!
      saluditos:)

      Eliminar
  3. 5 estrellas ! Muy buena calificación *-* me encantó tu reseña y ya me diste muchas ganas de leer el libro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, te la recomiendo muchisisisisimo!
      saludos:)

      Eliminar
  4. Oh! Gracias por la reseña me ha encantado, y espero que el siguiente libro también sea así de aceptado... Estoy trabajando en eso y espero pronto poder dejarlo en manos de ediciones sednas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo espero con ansias ya poder leer la segunda parte porque me dejo con bastantes duda y emociones sin resolver.
      saludos y besos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)