sábado, 2 de enero de 2016

Animales fantasticos y donde encontrarlos




Hola a todos que tal se estan pasando sus vacaciones yo espero que muy bien, bueno el dia de hoy les traigo este Trailer que osea ya lo vi pero me dejo con la duda como todos los cortos de las peliculas lo hacen y si esta basado en el libro de la autora de Harry potter pero primero prefiero leer el libro antes de ver la pelicula.
Mi reaccion ante este trailer fue como un nivel de asombro que nadie imagina empeze a gritar y dije tengo que ver esta pelicula porque osea es increible hay muchas criaturas fantasticas, mucha accion y magos y pues mas que nada promete mucho promete no dejarnos con un final abierto pero eso no es seguro porque no he leido el libro. Pero les dejo el video para que ustedesn opinen
Espero que les guste :)

2 comentarios:

  1. Hola! Me he pasado por aquí para decirte que mi blog te ha nominado al premio #BestBlog. Espero que te des una vuelta por mi blog y veas de qué se trata! :) http://nicbooks29.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias mil gracias enseguida me dare un tour por tu blog besos:-)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)