lunes, 2 de abril de 2018

Reseña de "Summer" de Joss Stirling.

Imagen relacionadaIniciemos el día con el pie derecho...

Bueno eso fue lo que hice exactamente y termine acabándome un libro, bueno espero que se la estén pasando de maravilla en este hermoso día por mi parte me estoy matando en el trabajo para salir temprano y leer toda la tarde como hoy jajaja bueno hoy vengo con una super reseña de la cual no me he aguantado las ganas de escribirla y subirla aquí en el blog y no quiero decirles mas así que de una vez empecemos
con la reseña !

Resultado de imagen para libro de summer de joss stirling

El verano vive bajo una terrible sombra. La agota, la manipula y amenaza con robar su futuro.
Una misión de alto riesgo ofrece un escape temporal. Ella debe usar sus habilidades para oscurecer la mente para perseguir a su objetivo y encontrar la verdad.
Hal Robinson es un soldado. Él no se distrae. Él gana. Pero lo que Hal quiere comienza a cambiar una vez que conoce a Summer.
Deben aprender a confiar el uno en el otro si van a proteger a la comunidad Savant. ¿Pero sus secretos les permitirán encontrar un final feliz para ellos?

Gracias a VyReditoras por el ejemplar.

Aun sigo sin poder procesar este libro. Jamas en mi corta vida he leído un libro como este  y creo que si se los explicara esta reseña seria muy pero muy larga pero no se si me pueda contener jajajaja. Summer es una chica cualquiera que intenta vivir una vida normal pero no es así ya que ella cuenta con poderes únicos en su especie, a mi en lo personal ella me inspiraba seguridad en el primer momento que la conocí y es que siempre tenia una respuesta a todo y siempre mantenía el control en su vida, la historia  me pareció una total maravilla, hay un mundo nuevo que he descubierto y este es el de los Savant una especie de personas con poderes super dotados pero como toda novela debe tener un poco de romance esta no se escapa, si tiene romance pero tambien esta llena de acción y giros que te dejaran con la boca abierta y que te dejaran impactado (eso me paso tres veces), tiene una excelente ambientación y muy buenas descripciones de ello tanto que me enamore de algunas en especial Singapur (creo que así se escribe). Se que este libro va conectado con otros y pertenecen a una saga pero pienso que lo pueden leer sin leer sus antecesores, tiene una portada en relieve y una gama de colores que queda muy bien con el personaje y la historia hijole te hace volar el cerebro (jajaja)y Hal lo ame desde el principio y si tuviera un alma gemela como el me lazaría a sus brazos sin pensarlo. El final ese si que lo ame con todo el corazón porque casi si me sale las lagrimas en el momento en que lo esta terminando de leer y les confieso que no quería acabar el libro y es que quede muy enganchada tanto que no pare de leer. Y si tuviera los otros libros de esta saga no pararía ni dormiría por estar leyéndolo (los quiero todos jajaja).

Bueno chicos esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer el libro y lo amen tanto como yo. Se las recomiendo mucho. No olviden dejar sus comentarios mis queridos lectores, yo me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos :)