miércoles, 22 de marzo de 2017

50 Sombras mas oscuras

Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras resumen del libro
Anastasia Steele ha roto su relación con Christian Grey después de que les ocurrieran tantas cosas a ambos en el primer libro y de sentir emociones tan fuertes. Christian cree que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo y se ha propuesto dedicarse al 100% a su carrera profesional en una editorial de Seattle, al norte de Estados Unidos.

Lo que menos esperaba es que fuera Christian el que volviera y le propusiera retomar la relación nuevamente, esta vez, con nuevas y diferentes expectativas.
Anastasia no puede resistirse a esa nueva proposición, pues está invadida por los deseos de Grey, sin embargo, este último debe enfrentarse a sus demonios internos, ya que descubre estar verdaderamente enamorado de la joven Anastasia.
Ella se encuentra en una situación muy incómoda, atacada por las mujeres que estuvieron con el joven empresario antes que ella y que ahora están envidiosas de su nueva relación.
Todo esto la envuelve en una serie de acontecimientos que la llevan a tomar la decisión más importante de su vida…

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de ver la película ahora mismo!!! OMG☻
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow espero que te haya gustado la peli.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!