jueves, 30 de marzo de 2017

50 Sombras liberadas.

Imagen relacionada
Si ya has pasado por la primera y segunda parte de la trilogía de libros de E. L. James, te dejamos con la tercera parte: 50 sombras liberadas (Fifty Shades Freed en su título en inglés), la última de la colección.
¡Cuidado porque contiene spoilers!
Esta vez la historia empieza desde la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele.
Encontramos a detalle lo que pasó para que Grey propusiera matrimonio a su amada Ana y como esta aceptó casarse con él.
Durante su matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobreprotectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.
El único detalle que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, ya que él tiene una gran empresa y podría proporcionarle mucho dinero y unos horarios más flexibles.
Pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo.
Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!