martes, 14 de febrero de 2017

Leyendas de Arreit: Las Bendiciones del fenix

Sinopsis.

Leyendas de Arreit: Las Bendiciones del fenix de [Pradas, Rubén Falgueras]Los Luc.Kay son seres humanos que pueden controlar los 7 elementos de Arreit: Agua, Fuego, Tierra, Aire , Rayo , Luz y Oscuridad.
En la actualidad han sido extinguidos por la Gran Guerra de los Luc.Kay que el Emperador de la nacios Oscura, Saerxs Rexstan, liberó. Y ahora Arreit vive bajo el yugo del miedo.

Dackaniel y Zhinoa son dos adolescentes huerfános que a lo largo de su vida han hecho lo necesario para sobrevivir.
Al joven Dackaniel le encargan una misión. Se trata de un robo en el Palacio del Colmillo... Lo que no sabe, es que esa accion cambíara su vida y la de los que le rodean.

Tras sorprendernos con Las Máscaras de porcelana; Rubén Falgueras Pradas nos invita a entrar en un mundo distinto lleno de accion, magia, aventuras, seres increibles y lugares de ensueño.

¿Y si el destino tiene preparadas otras cartas en este juego de la vida?

8 comentarios:

  1. Holaa, Noe.
    Me llama bastante la atención, nada más la portada. Creo que lo voy a colocar entre mis pendientes.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo puedas leer muy pronto:)

      Eliminar
  2. Hola Noe, me ha parecido un libro bastante interesante, me gusta mucho el tema de lo de controlar los siete elementos. Y luego el tema de los niños huérfanos que tienen que cumplir con alguna misión....creo que es una combinación perfecta en un libro. Un saludoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esta novela lo logra hacer y se lleva el corazón del lector, pueden comprar la novela en amazon.
      espero te animes a leerlo
      saludos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención la idea de chicos que controlan los elementos ¡estaré en busca de éste libro!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en Amazon. espero te animes a leerlo y si te gusta espero vuestra opinión

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!