lunes, 9 de enero de 2017

Ready player one.

Resultado de imagen para ready player one

SINOPSIS.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

6 comentarios:

  1. Ayy tengo muchas ganas de leerlo. Más cuando pronto saldrá la adaptación cinematográfica. Espero que te guste mucho, ya nos dirá que tal está hahah.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podras saber que me parecio el dia de mañana, ya que la tengo lista solo falta hacer unos pequeños ajuste a la que viene siendo la edicion de la foto que pondre en la reseña.
      saludos:)

      Eliminar
  2. Hola.. Es un libro que deje xD.. Es raro por lo que la portada y la sinopsis me gustaron.. Creo que no pase del primer cap, pero sin duda pienso terminarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que terminarlo, sin duda alguna asi tiene que ser.

      Eliminar
  3. ¡Hola Noe! La verdad que no me llama la atención, lo se, soy rara jajaja es que no me gustan los videojuegos y creo que esa es la cuestion xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues espero que en algun futuro te animes, a mi me encanto pero tiene cosas bueno mañana lo dire en la reseña.
      saludos Bel !

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!