sábado, 24 de diciembre de 2016

Hielo Negro.

Hielo negro

SINOPSIS

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

2 comentarios:

  1. La verdad es que el libro tiene una pintaza y no había oído hablar de él, a ver si lo lees y nos das tu opinión, que yo salvo lecturas conjuntas leo casi todo libros de autores españoles. Felices fiestas, B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      bueno ya lo he terminado asi que la reseña estara muy pronto en el blog, asi que estais pendientes.
      y te deseo una feliz fiesta !
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!