miércoles, 12 de octubre de 2016

Luna nueva

Datos del libro.

Título: Luna Nueva.
Título original: New Moon.
Idioma original: Inglés.
Autor: Stephenie Meyer.

Páginas: 574.
Editorial: Alfaguara.

Año de esta edición: 2008.
Saga: #2 Saga Crepúsculo.

Sinopsis:

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

2 comentarios:

  1. Hola! Crepúsculo es una saga de la que -como media humanidad- he visto todas las películas (las vi antes de leer los libros) un montón de veces, así que leí sólo Crepúsculo, la nueva versión Vida y Muerte y La segunda vida de Bree Tanner, más que nada porque esos dos eran los únicos que no estaban en película -y leí Crepúsculo porque estaba en la misma edición que VyM). Es una saga muy sobrevalorada por muchas personas e infravalorada por otras, en mi opinión está bastante bien sin ser nada del otro jueves.
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta saber que otras personas piensen acerca de este libro, en fin a mi me ha pasado como a ti jejeje pero quiero ver que tal me va con esta novela, en fin muy pronto estara la reseña (me he atrasado mucho como ya saben por el colegio).
      Saludos Marian!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!