domingo, 4 de septiembre de 2016

Ficha técnica del libro de Crepúsculo.

Resultado de imagen para sinopsis de crepusculo libro ficha tecnica

Datos del libro.


Título: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Edición: 1ª
Nº de páginas: 512
Clasificación: Ficción y romántica.

Resumen:

Este libro trata sobre una chica llamada Bella, que se muda de casa de su madre en Phoenix a casa de su padre a un pequeño pueblo llamado Forks. Cuando llega al instituto enseguida llama su atención Edward Cullen,  su compañero de laboratorio. Edward siempre se las ha arreglado para no relacionarse con los demás y mantener su secreto, aunque con la llegada de Bella todo cambia. Al principio tiene una relación complicada con él, debido a sus cambios bruscos de personalidad: primero, ni le habla, luego como si se conocieran de siempre…  Empiezan con una extraña amistad y terminan enamorándose el uno del otro, aunque este amor puede ser peligroso. Bella averigua que Edward es un vampiro y ella corre peligro.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí este libro hace poco (la saga entera) y la verdad es que me gustó.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bien espero que me gusten con eso de que me vi las peliculas antes de leer el libro bueno desde hace años las vi, asi que me anime a leerla, me leere toda la saga completa, asi que muy pronto habra reseña de los libros!

      Eliminar
  2. Hola! Leí los libros antes de ver las películas hace ya bastante y la verdad es que me engancharon. Los dos primeros los leí en solo un día.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno saber que ya los leíste, espero que me enganchen mucho!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, yo solo he leído el primer libro y la verdad me gusto, pero tampoco fue un libro que me engacho muchísimo, de echo fui leyendolo como al paso de la tortuga, pero no son tan malos, espero que también te gusten un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh por dios! bueno espero terminármelos muy pronto!
      Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!