sábado, 24 de septiembre de 2016

Déjalo ser

Datos de la novela.
Género: Romance
ClasificaciónMayores de trece años
Numero de paginas: 90
Autora: Valeria Brossard
Titulo de la novela: Déjalo ser 

Sinopsis:

Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una sinopsis interesante, me gustaría leer este libro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es muy interesante, puedes buscarlo en la editorial Ediciones Sedna! solo presiona en la imagen que se encuentra de la lado izquierdo del blog y te llevara directo a su pagina!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, pues lo tengo pendiente jaja.. Espero leerlo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo aun no lo termino pero ya debo ponerme al corriente ( ya saben por cosas del colegio pero ya me estoy librando de eso ahora) en fin la reseña estara en el blog el sabado o domingo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, parece interesante, me lo apunto jiji.

    Te he comenzado a seguir, te dejo mi link es un blog nuevo.

    saludos te leo

    http://perfumealibronuevo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí hace unas semanas y me gustó bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es maravilloso espero que me guste mucho!
      Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!