sábado, 20 de agosto de 2016

Hush-Hush: Finale


Datos sobre el libro

Finale
ISBN: 9788493961305

Género: Infantil & Juvenil ,
Formato: Tapa Rústica
Medidas: 12x23 cm
Número de páginas: 480
Fecha de publicación: 2013-04-01

Sinopsis

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.









12 comentarios:

  1. Me gustaría que compartieras una opinión o una calificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hare, como he dicho en algunas entradas anteriores, la reseña de los libros 2 al numero 4 de la tetralogia de Hush-Hush estaran publicadas la ultima semana de este mes de agosto, asi que no coman ansias las reseñas pronto estaran

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo leí esta saga hace varios años atrás y me gustó bastante porque llego en un momento cuando tenía un bloqueo lector, esta lectura me engancho y me la leí prácticamente en una semana. Ya leeré tu opinión cuando la subas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jejeje igual a mi me sucedio como a ti,la verdad espero que leas la reseña, jejeje te gustara mucho!
      Saludos y Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te iba a regañar (is fake) por no escribir la reseña pero vi la respuesta que le diste a Neyva, así que mejor me espero.
    Yo leí la saga el año pasado y aunque reconozco que no es la octava maravilla del mundo, me gustó bastante.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!
    Desde: La Biblioteca Prohibida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si igual pense que me matarian pero pues por cuestiones de tiempo las reseñas estaran publicadas del dia 27 al 31 de agosto, mas o menos, no se desesperen, las subire, jejeje !
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me había olvidado de!! Mala mía. No puedo creer que aun no leí el final de esta Saga, reconozco que no me gustó tanto como otras y los fui leyendo muy espaciado, peor ahora que lo pienso tengo que saber el final...
    A ver si entro de poco lo hago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh por dios! tienes que leerlo! en mi reseña dire cosas que me gustaron, claro sin spoilers, y no olviden decirme que opinan ustedes!
      Saludos!

      Eliminar
  5. wooow... hace tanto que me leí esta saga, fue de mis primeras lecturas ^^
    sin duda le guardo un gran cariño.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es genial! yo queria leerlo desde hace mucho pero pues surgio otro !
      Bueno aun asi la reseña les contare todo!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Me propuse este año leer la saga de Hush Hush y lo conseguí! Termine el cuarto libro en Marzo y la verdad que la saga me encantó. LA CARTA DE PATCH! *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda si, la carta oh dios eso fue hermoso al igual que se convirtiera en h..... y lo de scott omg!
      fue algo doloroso leerme seguido la saga, en fin lo dire en las reseñas!
      Saludos y gracias por quedarte

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!