lunes, 27 de junio de 2016

YO ANTES DE TI


Titulo: Yo antes de ti.
Autora: Jojo Moyes.
Editorial: SUMA
Titulo original: Me before you.
Numero de paginas: 487

SINOPSIS

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que esta a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will traynor  sabe que un accidente de moto se llevo sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo lo que parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou esta a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este libro cuando lo leí el año pasado, todavía no se había creado ese boom a su alrededor y creo que lo disfruté aún más porque no había leído ningún tipo de reseña. Espero poder ir la semana que viene a verla :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues tienes razon, espero que leeas mañana mi reseña de este libro porque tengo muchas cosas que me han gustado y otras que no pero mañana habra reseña!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!