sábado, 16 de enero de 2016

Where she went

                                                

Titulo original: Where she went
numero de paginas: 224
editorial: speak
tipo de edicion: sin solapas y rustica

                    Sinopsis:

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente , dejo su ciudad natal en la costa oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que que abandono a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un autentico tormento, que cristalizo  en un puñado de desgarradoras canciones que los catapultaron a el y a su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella del rock, con una novia famosa y acosado continuamente por sus fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastió y confusión. 
Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida en la excepcional chellista que prometía ser. 
El inesperado encuentro se prolongara hasta el amanecer y les brindara la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
 Narrado desde el punto de vista de Adam , Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme.

Lectura actual!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!