sábado, 5 de septiembre de 2015

Alicia en el pais de las maravillas (Sinopsis y Reseña)

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland, en el original en inglés), a menudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático,lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.
En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo BlancoEl Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o laReina de Corazones;[1] quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia.
                     RESEÑAS:

Simplemente este pequeño librito me sorprendio porque en tan pocas paginas hay un mundo en el que lewis carroll escribio hermosamente los sueños de alicia y me encanta la forma en que esta escrita y tambien las ilustraciones que trae sinceramente esta literatura juvenil es muy pero muy adictiva para los que apenas estan empezando a leer les recomiendo este libro esto se lee en cuestion de horas porque te engancha mucho y te ganas de saber lo que le pasa a a alicia y tambien te hace vivir lo que vivio alicia sin duda este cuento me hizo sentir feliz y nerviosa porque no sabia en que momento pasaba algo inesperado, la forma en que esta escrita es de lo mas maravilloso porque esta escrito con palabras tan llenas de vida tan adictivas que no pude ni cerrar los ojos para irme a dormir .

Por eso le doy 5 de 5 estrellas y si pudiera le daria 10