jueves, 23 de julio de 2015

INSURGENT (sinopsis, reseña) LIBRO Y PELICULA

SINOPSIS:En Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeannine Matthews (Kate Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué la líder de Erudición hará cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sinfín de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

RESEÑA: totalmente este libro es mas increíble y en esta segunda parte de la trilogía nos sentimos mas conectados con tris y cuatro que son totalmente tiernos y están mas enamorados que nunca a pesar de que están en guerra con Erudición, esta segunda parte te dejara con la boca abierta ya que nos da mas detalles de como será esta rebelión y como tienen que derrocar todas las facciones esto es totalmente increíble y desde mi punto de vista es mas inesperado lo que pasa en el libro.

PELICULA: me encanto los efectos que tuvieron y en como le dieron vida otra vez alos personajes eso fue de lo mas hermoso y lo mas inesperado tanto que los cins hubo mucha fila porque querían ver la increíble película que era y tan espera por los fans cuando la fui a ver no puedo creer lo que pasaba en esa pantalla y lo mas emocionante es que me dejo con ganas de mas y si que me saco unas lagrimas en unas ecenas y sabemos que no es del todo parecido al libro pero me encanto