jueves, 23 de julio de 2015

DIVERGENT (reseña, sinopsis) LIBRO Y PELICULA

hola muy buenas tardes a todos!!
SINOPSIS:  En el chicago de Beatrice prior la sociedad esta dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicadas a cultivar una virtud concreta: Verdad(los sinceros), Abnegación(los altruistas), Osadia(los valientes), Cordialidad(los pacificos), y Erudición(los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a que facción dedicaran el resto de su vida. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Asi que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior Beatrice decide pasarse a llamarse Tris e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y donde encaja su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta facinante y otras exasperada.

RESEÑA: este libro cuando lo lei me parecio de lo mas adictivo ya que te ayuda  aver quien realmente eres y que significado tiene todo lo que te rodea, claramente la forma en que Veronica roth escribió es facinante que te quedaras con ganas de mas, este libro literalmente lo recomiendo ya que es de lo mas hermoso que se lee y oficialmente es unos de los libros mas vendidos y los mas recomendados por todos
                                          PELICULA: totalmente la película es lo del libro pero también es facinante en que lo hicieron genial tanto en efectos en como los actores que lo interpretan a Tris y Cuatro