jueves, 23 de julio de 2015

CUATRO - VERONICA ROTH





 SINOPSIS: Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino.


RESEÑA: mi opinión es que este libro me parecio mas increíble porque cuentra la historia de tobias y nos hacer ver la forma en como el vio las cosas en divergente y sinceramente yo me enamore de ese personaje fue tan hermoso saber como son  sus pensamiento sobre tris y como se relacionan tanto en como ... pumm ¡wo! sucede todo eso, es de lo mas maravilloso que he leido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!