jueves, 23 de julio de 2015

CIUDADES DE PAPEL (libro y pelicula)






                                               SINOPSIS: La novela cuenta la historia de Quentin, un adolescente que vive al lado de la preciosa Margo Roth Spiegelman quienes han sido muy amigos desde pequeños. Después de un tiempo se deterioro tanto su relación al punto de que eran casi desconocidos para el último año de preparatoria. Cuando Margo y Quentin han perdido todo contacto, una noche Margo aparece en la ventana de Quentin para pedirle su coche. Al final, Quentin termina acompañando a Margo mientras intenta vengarse de su exnovio (Peter Alex) gastándole bromas a él, a la chica con la que le engañó, y a la que le dio la noticia. A la mañana siguiente, cuando Quentin va la escuela, Margo ya no está. Al principio no le da importancia, pero al cabo de los días, y con la aparición de un detective, se da cuenta de que Margo ha desaparecido. A partir de ese momento Quentin trata de encontrar a Margo a toda costa, convencido de que es el deseo de ella.


RESEÑA: esta novela cuando lo lei pensé ¡oh por dios es lo mas increíble que he visto! pero cuando lo segui leyendo me quede muy pero muy decepcionadad de como acabo esta historia totalmente no se que le paso por la cabeza al autor porque me quede sin palabra al final


PELICULA: la película se ve totalmente leal al libro esta franquicia no me la perderé y totalmente digo que todos nosotros debemos ir a verla y suspirar por Cara y Natt.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!