domingo, 26 de julio de 2015

ANNA FRANK DIARIO

     SINOPSIS: Oculta con su familia y otra familia judía (los Van Daan), en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Países Bajos. Ana Frank con trece años, cuenta en su diario, al que llamó «Kitty», la vida del grupo. Ayudados por varios empleados de la oficina, permanecieron durante más de dos años en el achterhuis (conocido como «la casa de atrás») hasta que, finalmente, fueron delatados y detenidos. Ana escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944. El 4 de agosto de 1944, unos vecinos (se desconocen los nombres) delatan a los ocho escondidos en "la casa de atrás". Además del Diario escribió varios cuentos que han sido publicados paulatinamente desde 1960. Su hermana, Margot Frank también escribió un diario, pero nunca se encontró ningún rastro de éste.



RESEÑA: este pequeño librito cuenta la trágica historia de esta niña de tan solo 13 o 14 años, este libro es muy trágico y además te deja una inspiradora enseñanza de que la vida hay que apreciarla esta niña escribió este diario con la intención de poder tener una amiga y de allí salio kitty me resulto facinante como esta niña contaba su historia mientras que pasa la guerra mundial y hittler buscaba alos judíos y ella era una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!