jueves, 23 de julio de 2015

ALLEGIANT (sinopsis y reseña) LIBRO Y PROXIMAMENTE SE ACERCA LA PELICULA EN 2016

SINOPSIS:Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

RESEÑA: en mi opinión este libro me dejo sin aliento me dejo llorando como maria magdalena por un mes y me cuide muy bien de los spoilers,  vaya este libro es el ultimo de la franquicia de la incoparable trilogía de DIVERGENTE es muy hermosa y cautivadora y realmente es demasiado que decir de este libro por eso les digo que se los recomiendo y que lo lean y que no lloren !!
y por supuesto la película llegara en el año 2016 dividiéndolo en dos parte como leal parte 1 y leal parte 2 ...

déjenme sus comentarios me encantaría verlos que opinan de este libro