jueves, 23 de julio de 2015

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO: LA CAZA DEL SNARK




SINOPSIS: Después de publicada su gran obra de ficción, Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll escribe Alicia a través del espejo. aquí relata otro sueños de Alicia, en el que ella atraviesa el espejo de su casa para ir descubriendo, en las mismas cosas que componen su experiencia cotidiana, esa otra perspectiva que conduce a lo desconocido.
El origen de esta obra es, aparentemente , el recuerdo que conserva Carroll de las veladas en el que enseñaba ala niñas Liddel a jugar ajedrez.

RESEÑA: totalmente en mi opinión este libro es de lo fantástico ya que es una lectura corta de unas 299 paginas , te deja al margen de que siendo niño o adolecente adicto ala literatura de hace imaginar que lo mas increíble esta escondido en nuestros sueños sorprendentemente esta novela te atrapa y te hace imaginar todo lo que paso Alicia dios es increíble esta historia!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!